Páginas

6 de septiembre de 2013

Teen Spirit #3


Las gafas espejo son tendencia en todas las formas y colores. En vez de buscar el modelo más habitual - como las Knockaround que tanto hemos visto este verano - encontré estas gafas redondas y montura transparente, que se han convertido en mis gafas de sol favoritas. El binomio short de talle alto y camiseta ligera es la pareja básica del verano, así que si todavía no te has atrevido con el talle alto, adquiere unos, porque con unas medias oscuras y jerseys cortos te servirán para todo el año.

Más fotos e información tras el salto.






Gafas - Zara
Camiseta - Zara
Shorts - Vintage

Modelo: Sandra Rupérez
Estilismo: Laura Juan
Fotografía: Laura Juan

1 comentario:

  1. Me encantan las gafas! Son muy originales dentro de la nueva moda de las gafas espejo, yo tengo las típicas knockaround jajaja y otras más, pero estas me encantan!

    http://louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...