Páginas

1 de marzo de 2012

Tonos pastel + Burdeos






Photos by me


 Suéter - Mango
Jeans - h&m
Bolso - Lefties
Gafas - Mango
Zapatos - Asos
Brazalete - h&m 

Hoy me han traído la cámara todoterreno por fin!! Para poder colgar mis looks, cosas que me gustan, street styles, etc. (además de las sesiones con todo el equipo). Para comenzar os enseño mi outfit para este fantástico día de sol que ha salido en Valencia...¡Qué ganas de primavera!  
Llevo un suéter de punto abierto tonos pastel combinado con unas slippers burdeos. Para romper, mi última adquisición, un bolso de mano amarillo con print de serpiente y gafas bicolor de mango. ¡Me encantan! Son muy favorecedoras y divertidas. ¿Qué os parece?


Y por último, un avance de las ultimas fotos de Marina San Juan con Verónica Ayora para Red Lips:




Muchos besos y feliz jueves! :)

2 comentarios:

  1. tu MagicCamera en casa ya!!????? :D qué guay!
    Qué ganas de ver las fotos nuevas señorita, gran proyecto tenemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing! I really love how you wore it bohemian style!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...