Páginas

5 de marzo de 2012

Rojo encerado + Leopardo






Photos by me

 Camisa - Zara
Pantalón - Zara
Botines - h&m
Bolso - Zara
Gafas - Pakof





¡¡Hola!! ¿Cómo habéis empezado el lunes? Espero que tengáis más suerte que yo, porque la tengo repleta de exámenes. Pero bueno me consuela mi escapadita a Barcelona este fin de semana. Os traeré fotos de street styles, de mis looks, etc.
Como sigue el buen tiempo, para el día de hoy he elegido una camisa finita con unos pantalones rojos encerados. Me gustaba el choque de líneas rectas de la camisa con las costuras del pantalón. Para terminar de romper lo he combinado con este comodísimo bolso para llevar libros, portátil etc. con el detalle de leopardo. Mi forma de llevarlo es aplanar los laterales para que se queden en pico, me recuerda mucho al luaggage bag de Céline.

Os recuerdo que este jueves 8 se estrenará la colección de Marni at h&m. Os contaré mi experiencia desde Valencia y si puedo, desde Barcelona. ¡No os lo perdáis! Muchos besos a tod@s.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...