Páginas

28 de marzo de 2012

Por la ciudad de Barcelona #4








Camisa - h&m
Chaqueta - mango
Pantalón - h&m
Zapatos - zara
Collar - h&m
Cartera - mango
Gafas - mango



¡Hola! Éste es el último look que llevé en mi viaje. El pantalón y el collar son algunas prendas de mis nuevas adquisiciones que os quería enseñar de Barcelona. Cuando vi el pantalón me recordaba que, ¡ya está aquí la primavera!
Después de estas fotos seguiremos con la sesión de Sara Gómez con Marina San Juan junto con un vídeo de making of. Muchos besos a tod@s!








bloglovin  |  facebook  |  twitter  

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrirte el blog y me encanta! Sobre todo la entrada del cuello postizo , que me gustan mucho esas cosas :)
    Biquiños


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...