Páginas

8 de marzo de 2012

Experiencia Marni at H&M

 Hola chic@s! ¿Habéis asistido a la presentación de la colección de Marni at H&M? Yo he ido media hora antes de que abrieran las tiendas. Las dependientas han salido con cafés y magdalenas para repartir a toda la gente que estábamos esperando en la cola. La verdad que después de madrugar para poder ir, venía genial.

 Cuando he podido entrar, ¡NO QUEDABA NADA! Impresionante como la gente corría por coger cualquier prenda o complemento sin apenas saber la talla. Perdonar por la calidad de las fotos, pero con toda la gente que había, no quedaban casi prendas y los dependientes no dejaban hacer fotos, pero aún así he conseguido alguna foto para enseñárosla.



 Muchas llenaban las bolsas para luego mirar que habían adquirido cada una y entonces decidir que comprar. En cuanto dejaban una prenda, en menos de un suspiro ya lo habían cogido.

 Canal 9 tampoco se ha perdido este acontecimiento y a filmado el caos que se ha originado en menos de media hora. Han entrevistado a gente de la cola durante la espera. Supongo que saldrá hoy en los informativos por si queréis verlo.

 Para hoy he elegido un look urbano con camisa y pantalón vaquero de pata ancha. He juntado una chaqueta de cuero y un chaleco de ante con flecos, y la verdad que me encanta la combinación. Para romper, como es costumbre en mí, un bolso fluorescente amarillo y unos botines con punta de print de serpiente.








 (Camisa, pantalón, chaqueta, zapatos todo de zara, chaleco vintage, bolso asos, gafas mango.)


Y por último os enseño mi adquisición de marni (¡lo único que quedaba!), un pañuelo con el estampado base de su línea y una pulsera reversible perfecta para este verano.


Photos by me











¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis comprado algo? 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...