Páginas

9 de diciembre de 2011

Magnetic Polish & Fluro Satchel

¡Hola! ¿Cómo lleváis el puente? Yo estoy terminando las maletas con ganas de desconectar un poco. Pero antes os quería enseñar mis nuevas adquisiciones de ASOS. (Ahora en Asos no tenéis gastos mínimos requeridos y envío gratis a toda España, así que si estabais dudando en compraros algo de la página, aprovechar ahora!)

En primer lugar el pintauñas MAGNETIC EFFECT POLISH de nails inc. [Izquierda color plata (Trafalgar square) y derecha color oro (Big ben). ]


De momento solo he utilizado trafalgar square y me encanta. No sabía si iba a funcionar 100%,  pero como ya veis en las fotos es muy sencillo y eficaz. No es de los pintauñas más baratos pero merece la pena.

Para usarlo, aplicar una base y a continuación aplica una capa generosa del pintauñas, mantén el imán cerca de la uña, con cuidado de no tocar el esmalte durante 10-15 segundos, permitiendo que las partículas magnéticas tengan tiempo de esparcirse. Acabar con el protector de uñas.
 


 Y por último el mini bolso fluorescenteNada más verlo me enamoró su color tan llamativo y rompedor.



El mio ya esta en mi vestidor, apunto de meterlo en la maleta para llevármelo este puente :)

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado? 

4 comentarios:

  1. Que bolso más precioso creo que acabaré pecando y me lo compraré : )

    ResponderEliminar
  2. Tengo que encontrar ese esmalte de uñas si o si!

    ResponderEliminar
  3. En sephora de Estados Unidos lo venden, esperemos que no tarden en traerlo al de España :)

    ResponderEliminar
  4. Love what you are wearing! And the color of the nail polish is amazing!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...