Páginas

19 de diciembre de 2011

Birthday's Party


Abrigo - Asos
 Camiseta - Zara
Pantalones - Zara
Salones - Zara
Clutch - Stradivarius
Guantes - Zara
Pendientes - Mireia Pardo


Hola chic@s, el sábado fui a un cumpleaños de dos amigas. Tenía muchísimas ganas de estrenar mi abrigo de pelo porque en las demás provincias no lo sé, pero aquí en Valencia aún no hacia el frio suficiente o si bajaban las temperaturas era porque llovia, y de esta manera no me lo podía poner. Por suerte esa noche era perfecta para llevarlo y gracias a él no pasé nada de frío. (Todos mis amigos me querían abrazar del frío que estaban pasando y lo suave que estaba xD)

La chica de mi lado es Ana, una de las cumpleañeras, y si quereis saber más de su look os invito a ver su blog.

Y ya sólo me queda avisaros que este fin de semana os tengo una sorpresa muy especial por navidad. Muchos besos a tod@s y felicidades de nuevo a María y Ana :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...