Páginas

25 de noviembre de 2011

Leather skirt








Jersey - Granada
Falda - Pull&bear
Salones - h&m 



¿Arriesgamos? Hoy os presentamos dos must que han estado presentes en todas las temporadas, pero este año vienen con mucha fuerza: son los salones y el cuero.


Esta falda tiene forma de campana con cinturilla ajustada, y es perfecta para acentuar la cintura, pero, como consejo para chicas con las piernas más anchitas recomendaría cambiarla por una falda mini de tubo ¡Pero siempre manteniendo el cuero!



La camiseta de punto con hilo dorado rompe con el cuero, que siempre es más rockero, dándole un look más casual. Cualquier camiseta de estilo más femenino hará el mismo efecto.



Los tacones - casi casi rivalizan con los diamantes en el puesto de mejor amigo para una mujer -, son unos salones preciosos que estilizan la pierna y dan un toque muy chic a cualquier outfit. Éstos en concreto dan un toque muy diferente y especial por su estampado arriesgado, cosa que puede marcar la diferencia entre un look más bien sosito y uno rompedor y original. Así que no dudéis en invertir en unos zapatos diferentes, no os arrepentiréis.





Modelo: Verónica Ayora
Estilismo: Mireia Luján
Fotografía: Laura Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...