Páginas

12 de noviembre de 2011

Girl doll with teddy coat






El vestido de manga corta es de BERSHKA con cremalleras doradas a los laterales de las mangas y en la parte de atrás. Para romper el estilo babydoll del vestido lo he combinado con unos botines de terciopelo rosa y un abrigo de pelo bicolor, ambos de ASOS. El sombrero es de PRIMARK, y este otoño/invierno lo vais a ver mucho. 



Modelo: Verónica Ayora
Estilismo: Mireia Luján 
Fotografía: Laura Juan

5 comentarios:

  1. Hola!!!Me encanta tu blog, tienes unos estilimos geniales!!!:) Me gustaría saber si podrías ayudarme con una duda, estaba pensando en comprarme ese abrigo de Asos, pero no sé que talla pedirme ¿viene grande, que talla lleva la modelo?? Te lo agradecería un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, muchas gracias por tu opinión! El abrigo que lleva la modelo en estas fotos es la talla xs. No es muy ancho, pero si que es verdad que cualquier abrigo que tenga un poco de relieve da sensación de ensanchar, por eso me compre la talla más pequeña. Si necesitas alguna medida solo tienes que decírmelo e intentaré facilitártela lo antes posible. De todas formas no sé si lo sabrás, pero en ASOS se puede devolver la prenda junto con el recibo. Espero haberte ayudado, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por contestar tan rápido!!!La verdad que me has dejado más confundida ahora que antes jaja Será la primera vez que pida algo en Asos (y creo que no será la última, me he enamorado de esa página...:P) pero yo suelo usar una L en abrigos porque me gustan que queden más anchitos, entonces no sé si una 14 o una 16 en el tallaje Uk....!!!:S ¿Es muy gordito?Ay! y la última duda, ¿lleva bolsillos? No tengo blog, pero que conste que te sigo!!!:)

    ResponderEliminar
  4. jajaja mira aquí tienes las medidas de las tallas de ASOS http://www.asos.com/es/infopages/SizeGuide/pgesizechart.aspx , las tienes en tallas individuales y si no te aclaras justo debajo está talla dual con la medida correspondiente a cada talla de uk. Compara con alguna chaqueta similar (de corte recto) y puede que te ayude más. Gordito? hombre es un abrigo de pelo algo de bulto hace pero la verdad que es el que mejor queda de todos los que me podía haber probado porque al ser largo y bicolor hace un efecto diferente, y muy favorecedor. También tiene una abertura para el bolsillo en cada lado del abrigo. Si necesitas fotos del abrigo para verlo más detallado dime tu email y encantada te las paso! :) (Aquí lo llevo yo http://www.redlipsfashiontips.com/2011/12/birthdays-party.html )

    ResponderEliminar
  5. y la última pregunta del millón!!!¿tu que talla usas últimamente?(en España quiero decir)y ya había visto las fotos del cumple!!me encanta la combinación de colores lisos blanco, negro y rojo :) por si tienes un rato y ya dejo de marear aly4astor@hotmail.com!!encima de guapa y con estilo, simpática, oiga!!!:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...